ACEITES ESENCIALES:

Los aceites esenciales están formados por compuestos volátiles extraídos de frutos, flores, semillas, hojas y otras partes de las plantas, cuya composición química les permite cambiar rápidamente de estado a temperatura ambiente haciéndose perceptibles por sus aromas característicos.

 

Precisamente esta característica de sus fragantes olores, que pueden ser percibidos de inmediato al abrir un frasco, les provee de diversos beneficios que han sido aprovechados en tratamientos de belleza, preparación de alimentos y para promover el bienestar de quiénes los utilizan.

 

Su composición puede variar de manera importante con su lugar de origen, la época del año en que se cosechan las materias primas, el clima, la hora del día, el método de extracción, etc. En Bioextracto hemos utilizado nuestra experiencia de más de 30 años en el desarrollo de biotecnologías para la obtención de todo tipo de extractos, y de nuestra línea de Aceites Esenciales que ponemos a su disposición.

 

Nuestro compromiso de calidad es cuidar desde la selección de la materia prima para la obtención de cada uno de nuestros aceites esenciales hasta que éste llega a sus manos, para eso hemos establecido rigurosos procesos de producción y aseguramiento de calidad certificados, utilizando tecnología de vanguardia y personal especializado y así poner la esencia de la naturaleza a su alcance.

NANOTECNOLOGÍAS

Nanoencapsulados biotecnológicos

La tecnología de nanoencapsulación tiene la capacidad de mejorar la apariencia y la salud de la piel mediante la protección de la molécula bioactiva y su liberación adecuada por tiempo, ubicación y condiciones desencadenadas. Las moléculas bioactivas son en su mayoría susceptibles a la degradación en la superficie de la epidermis y con lo que su peentración a capas más profundas es poco probable.

 

En BIOEXTRACTO hemos diseñado y desarrollado ÒNASOMES una línea de partículas de microencapsulación de alto rendimiento para proteger a dichas moléculas y facilitar su penetración a través de la piel incrementando su biodisponibilidad.

 

Nuestra gama de ÒNASOMES adaptados (micelas, liposomas, proteinasomas, nanopartículas de almidón de guisante, hidrogeles basados ​​en proteínas, coacervación de proteínas) fabricados empleando nanomateriales de última generación y conocimiento bioquímico, con cargas de activos seleccionados para aplicaciones específicas cuya eficacia hemos probado forman la nueva geenración de productos para la cosmética de vanguardia.

 

Benjamin Franklin No. 200 · Col. Escandón

Miguel Hidalgo · 11800 · CDMX

hola@extractos- naturales.com

D.R. Bioextracto, S.A. de C.V. |  Aviso de privacidad

Llama ahora 55 5271 0343 | hola@extractos-naturales.com

D.R. Bioextracto, S.A. de C.V. |  Aviso de privacidad